Logo Autobild.es

BMW M se pasa a las dos ruedas con una bici de edición especial

BMW M se pasa a las dos ruedas con una bicicleta de edición especial. Se denomina BMW M Bike Limited Carbon Edition y solo se harán 500 unidades por 1.400 euros.

No te pierdas: Aquí lo tienes: BMW Z4 Concept ¡en acción! Llega en 2018

Muchas son los fabricantes de automóviles como BMW que tienen diferentes divisiones, y rara vez se cruzan. Así que no esperaríamos ver la insignia M instalada en un vehículo de dos ruedas de la compañía, aunque lo que te traigo hoy es una rara excepción. BMW M se pasa a las dos ruedas con una bici de edición especial y limitada.

Vídeo: así es el nuevo BMW M5 2018:

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

Como puedes comprobar, no es una motocicleta de BMW Motorrad, sino una bicicleta de edición especial que ha sido bautizada por la firma como BMW M Bike Limited Carbon Edition. Está fabricada por completo de fibra de carbono y aluminio y está terminada en el mismo color Marina Bay Blue Metallic que encontrarías en el nuevo BMW M5 2018.

Aunque no cuenta con un potente motor V8 biturbo de 4.4 litros y 600 CV, ya que la energía la pones tú, si equipa frenos de disco hidráulicos sobre llantas de 28 pulgadas con neumáticos Continental. Tan solo se crearán 500 ejemplares de esta edición limitada y cada una tiene un precio de 1.400 euros. Aunque si esta propuesta no es de tu agrado, te propongo que eches un vistazo a las nuevas coleciones BMW Motorsport y BMW Motorsport Heritage, por si lo tuyo no es el deporte.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.