Logo Autobild.es

Un BMW la lía en una carretera helada

Un BMW la lía en una carretera helada
No te pierdas este vídeo, donde se ve cómo un BMW Serie 3 la lía en una carretera helada. Y es que hay que saber llevar un tracción trasera como este, sobre todo si transitamos por asfalto con hielo.

En este vídeo de nuestros amigos de www.carscoops.com, puedes ver un BMW Serie 3 deslizando en una curva helada y chocando con el vehículo que le sigue. No sabemos si a la conductora le pasaría algo en ese momento, pero parece claro que no se da cuenta que su BMW empieza a deslizar de la parte trasera, cambiándose repentinamente de carril y chocando con el vehículo que va detrás de él por el carril derecho.

Y es que no deja de ser verdad el viejo dicho de que siempre se debe tener cuidado, o mejor aún, tener en cuenta el hecho de que se está al volante de un coche con tracción a las ruedas traseras. Esto nos ha llevado en diversas ocasiones a ver videos divertidos y también trágicos de gente que pierde el control sin darse cuenta de que estaban en peligro, o simplemente para probar los límites del coche en términos de agarre y, finalmente, perder esa batalla.

Según el video que puedes ver más abajo, la mujer que conducía parece pensar que puede ser una buena idea acelerar en plena curva, pero lo que no detecta es que la zaga empieza a deslizar y el coche entonces va hacia el centro de la carretera, invadiendo el carril central e impactando con el coche que lleva la cámara y que graba toda la escena.

Si bien es difícil saber qué pasó exactamente, a primera vista, parece que la conductora decidió cambiar de carril repentinamente con su BMW y sin tener en cuenta el tráfico restante, sin darse cuenta de que había otro coche en lo que podría ser el punto ciego de su retrovisor derecho.

¿Tú qué crees que pasó? ¿Un caso de mal tiempo? ¿El lugar equivocado para incoporarse al otro carril? ¿No saber controlar un tracción trasera? Se admiten apuestas...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.