Logo Autobild.es

BMW lanza un sistema de sensación de velocidad a 20 km/h

BMW lanza un sistema de sensación de velocidad a 20 km/h
BMW lanza el Force Injection Booster, un sistema que genera Fuerza G para producir sensación de velocidad cuando se conduce muy despacio. Se completa con la tecnología BMW AirNet, que respeta el peinado de los ocupantes del coche (que podría verse comprometido por la alta velocidad).

Conducir 'a cámara lenta' ya no es un problema para los adictos a la velocidad. BMW lanza el Force Injection Booster, un sistema que produce Fuerza G para generar sensación de velocidad incluso por debajo de los 20 km/h. La energía cinética del motor, a través del Force Injection Booster, se convierte en Fuerza G positiva. 

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

Además, para que la sensación de velocidad que produce el Force Injection Booster sea lo más realista posible, la fuerza G llega al conductor y los pasajeros a través de los conductos del aire acondicionado, mientras una corriente eléctrica suave recorre los asientos delanteros. 

Eso sí, BMW no quiere comprometer el estilo personal al volante, por eso incorpora el BMW AirNet, lo último en tecnología de protección del peinado. ¡La velocidad no está reñida con la buena imagen!

El profesor Mika Notbetrü, líder de innovación en BMW, ha descrito la tecnología del Force Injection Booster como “increíblemente alucinante”. Este sistema de sensación de velocidad ya está disponible en toda la gama de BMW.

Si te has creído esta noticia, podemos llamarte ¡inocente! Y es que es una de las noticias que las marcas de coches lanzan hoy, 1 de abril, el Día de los Inocentes británico ("Foolish Day"). No es la única que ha lanzado su propia broma; otra es el programa de personalización del claxon de Peugeot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.