Noticia

Motos

BMW Lac Rose Concept: homenaje al Dakar en Wheels & Waves

Diego De Arístegui

07/06/2016 - 17:28

BMW Lac Rose Concept, el homenaje al Dakar que el fabricante alemán presentará en el próximo Wheels & Waves del 8 al 12 de junio en la localidad francesa de Biarritz.

Vuelve el espíritu dakariano. Esta es la BMW Concept Lac Rose, el prototipo que BMW llevará al Wheels & Waves 2016. La concentración de moteros vintage más conocida del mundo siempre es escenario de obras tan curiosas como esta BMW Concept Lac Rose, que tiene como objetivo rendir homenaje a las motos BMW que triunfaron en el Dakar durante los años 80. 

La moto tiene como base la BMW R Ninte T, aunque ha sufrido diversas modificaciones como por ejemplo el clásico frontal con el faro típico de las scrambler, junto a otros componentes técnicos como las ruedas de taco, llantas de radios, suspensiones para incrementar sus prestaciones off-road que nos recuerda a la gama GS. Lac Rose da nombre al mítico Lago Rosa donde siempre finalizaba el Rally Paris-Dakar

Aquí podéis ver las prestaciones de la BMW Concept Lac Rose: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros