Logo Autobild.es

BMW Individual, ¿te imaginas que tu BMW pudiera ser único?

Mónica Redondo

La marca alemana ha presentado su colección BMW Individual en Madrid. Los conductores podrán elegir entre la gama BMW Individual Collection y la BMW Individual Manufaktur. Tu coche mostrará la máxima expresión de tu personalidad. ¿A qué esperas para elegir tu equipamiento favorito?

No te pierdas: 5 tecnologías que enamorarán a tu pareja

BMW ha elegido a Madrid como la capital de la personalización y ha presentado la nueva colección de BMW Individual. ¡Autobild.es no ha querido perdérselo! Pero, ¿qué es BMW Individual? Es la máxima expresión de la personalidad de los conductores. Existen dos gamas muy diferenciadas; por un lado la marca bávara ofrece la BMW Individual Collection, que permite configurar el coche con una oferta de producto exclusiva. Destacan las pinturas, tapicerías, revestimientos, llantas y volantes. Por otro lado, el conductor podrá decantarse por la gama BMW Individual Manufaktur; esta opción te permitirá 'diseñar' a tu gusto todo el vehículo. ¡Exclusividad en estado puro!

La inspiración para la nueva colección BMW Individual llega de las materias primas más preciadas de la naturaleza. El color de las piedras preciosas ha sido el punto de partida para conseguir algunas de las pinturas más exclusivas. El cuero Merino, proveniente de especies criadas a más de 2.000 metros de altura, está seleccionado a mano por parte de expertos artesanos. Las maderas naturales, por su parte, están pulidas a mano para mantener las vetas y eliminar las posibles irregularidades. 

Pintura BMW Individual

Las pinturas BMW Individual son tan polifacéticas como un diamante. La interacción de colores crea un efecto reluciente sublime y una intensidad luminosa fascinante. Las superficies muestran profundidad tridimensional de color, millones de pigmentos e incontables destellos de luz. Los conductores podrán elegir entre acabados Xirallic, no metálicos, Multi-capa y Frozen. 

Tapicería BMW Individual

Las pieles se seleccionan a mano y se trabajan en su estado natural. Para adecuarla al color elegido por los usuarios, se lleva a cabo la técnica de la pigmentación por inmersión. Este proceso, que lleva varias horas, impregna completamente la piel con el color y asegura que se mantiene suave y flexible. Esto significa que los efectos del envejecimiento (como son las áreas dañadas) son considerablemente menos visibles, incluso tras años de uso.

Interiores BMW Individual

Las maderas finas usadas para crear las molduras interiores BMW Individual son únicas y sólo están disponibles en pequeñas cantidades en el mercado mundial. Naturalmente, se presta especial cuidado para asegurarse de que todas las maderas provienen de recursos sostenibles. Para asegurar un aspecto visual superior, todas las maderas BMW Individual son seleccionadas teniendo un vehículo específico en mente de acuerdo con el patrón de su veta.

Si no puedes esperar, podrás consultar todos los acabados en la app BMW Individual. Se puede descargar, de forma gratuita, pinchando aquí.  ¿Qué combinación BMW Individual eliges?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.