Logo Autobild.es

‘Drag Race’: BMW i8 vs Chevrolet Corvette Stingray

‘Drag Race’: BMW i8 vs Chevrolet Corvette Stingray

Nacho de Haro

Uno de los modelos alemanes más vanguardistas y tecnológicos se enfrenta en una carrera de aceleración a uno de los mejores deportivos jamás fabricados en Estados Unidos. BMW i8 vs Chevrolet Corvette Stingray, ¿cuál será el vencedor de este duelo?

BMW i8 vs Chevrolet Corvette Stingray, o lo que es lo mismo, tecnología punta contra la fuerza bruta de un motor V8. Hoy te traemos un vídeo en el que podrás ver el enfrentamiento, en una carrera de aceleración, entre el BMW i8 y el Corvette Stingray. Alemania contra Estados Unidos, ¿por cuál apostarías?

De entrada, la ‘batalla’ entre el i8 y el Corvette Stingray no parece una pelea justa. El modelo estadounidense, que en este caso es un descapotable (por lo que pesa un poco más), dispone de un poderoso motor V8 de 6.2 litros que produce una potencia máxima de 466 CV. El alemán se conforma con un sistema de propulsión hibrido que entrega una potencia máxima de 362 CV. La cosa se iguala un poco más, sin embargo, si tenemos en cuenta que el BMW envía la potencia a las cuatro ruedas, lo que le dará cierta ventaja en la salida.

Como has podido ver, el final ha estado muy ajustado. Si te ha gustado este enfrentamiento, te interesará ver la carrera de aceleración entre un BMW i8 y un Porsche 911 Carrera S y el gran duelo entre el Corvette C7 y el BMW M4.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.