Logo Autobild.es

BMW i8 Turner Motorsport: ¡el más colorido!

Este BMW i8 Turner Motorsport es sin duda el más colorido que hemos visto hasta la fecha. El motivo de combinar el amarillo y el azul en este BMW i8 no es porque alguien de Turner Motorsport haya recibido una pedrada en la cabeza, hay un muy buen motivo: son los colores corporativos de esta escudería que participa en varios campeonatos con su Z4 de competición. Ahora se vende, ¿te lo comprarías así?

El BMW i8 de Turner Motorsport es, sin lugar a dudas, el más colorido que hemos visto hasta la fecha. Sigue la misma combinación de colores de esta escudería estadounidense y preparador de BMW desde 1993: amarillo y azul. Está claro que quizás no sea la combinación más habitual pero dentro del atrevimiento de estos colores el resultado resulta muy interesante. Como bien sabrás, el color azul es el corporativo de la gama BMW i, y el BMW i8 cuenta con muchos detalles en este color. La carrocería en amarillo con los detalles pequeños en azul quizás quedaría algo cojo, por eso la firma ha decidido poner las llantas también en este color.

Te interesa: BMW i8 de hidrógeno, el deportivo del futuro

Las llantas del BMW i8 Turner Motorsport son unas Forgeline AR1 Monoblocks. Preparar mecánicamente el BMW i8 es algo complejo debido a su peculiar configuración mecánica. Te recuerdo que lleva un motor de tres cilindros y otro eléctrico que en total producen 362 CV: esta cifra se mantiene sin variación. Este BMW i8 preparado por Turner Motorsport equipa un nuevo sistema de escape de titanio mucho más ligero y más ruidoso que el de serie, además de unos nuevos amortiguadores que mejoran el dinamismo y permiten a este i8 perder unos milímetros de altura para conseguir una imagen más poderosa. ¿La mejor noticia? Que si te gusta, lo puedes comprar: piden 145.000 dólares. A continuación lo puedes escuchar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.