Logo Autobild.es

El BMW i8 más 'malote' del mercado

No cabe duda, este es el BMW i8 más malote del mercado, con mucha diferencia. Tuneado por una empresa de Florida (Estados Unidos), se le han añadido unas llantas muy especiales, al igual que la pintura negra que puedes ver en las fotos.

No te pierdas: "5 detalles para enamorarse del BMW i8"

¿Te quieres dar un capricho? ¿Quieres tener uno de los coches más malotes del mercado? Pues aquí tienes este especial BMW i8 que nos traen nuestros amigos de www.carscoops.com y que luce así de espectacular con la pintura negra especial y las llantas HRE que se le han montado.

A pesar de que en el mercado hay algunos vehículos similares, el BMW i8 aún carece de un rival directo. Desde un punto de precio, (te recuerdo que cuesta 139.200 euros) quizá rivaliza con un Porsche 911 Carrera 4S Coupé, pero desde una perspectiva de rendimiento, el Porsche dispone de casi 60 CV más. 

Lo que sí está claro es que el BMW i8 ofrece un diseño futurista que ninguno de sus competidores puede igualar, y cuando está equipado con un conjunto de llantas tan espectaculares como las que ves en las fotos, mucho menos.

Las ruedas proceden de HRE y han sido instaladas por una boutique de ruedas sita en Florida (Estados Unidos). Mientras, parecía que ya nos habíamos acostumbrado a ver llantas en bronce u oro adornando toda clase de vehículos en los últimos tiempos. Menos mal que el acabado en negro de estas llantas, unidas al mismo color de la carrocería, le da ese aspecto de coche malote que todos querríamos tener. 

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.