Logo Autobild.es

Un BMW i8 destrozado en Arizona

Un BMW i8 destrozado en Arizona
La parte lateral de este BMW i8 ha quedado en este estado tras un fuerte accidente acaecido en Arizona. De momento se sigue estudiando cuáles han podido ser las circunstancias de este accidente, pero las evaluaciones preliminares de los daños de este i8 son elevados.

No te pierdas: Un periodista 'revienta' un BMW i8 en un fuerte accidente

Ser el propietario de un BMW i8 siempre conlleva algunos riesgos, riesgos que contemplan la posibilidad de que la elaborada carrocería del deportivo híbrido se dañe, ya sea aparcando o con un accidente de tráfico. El propietario de esta unidad ha vivido en primera persona las consecuencias de sufrir un accidente y la factura de reparación es larga.

Como podrás imaginar, este i8 no venía de fábrica con el eje trasero destrozado, sino que un accidente en Arizona lo ha dejado en estas condiciones. Por el momento se desconocen las razones de la colisión, pero las evaluaciones preliminares de los daños ocasionados y el coste de reparación elevan la factura hasta los 30.000 dólares.

La suspensión está destrozada, el parachoques trasero debe ser completamente reemplazado y la puerta del lado del conductor está muy dañada. Además, el marco de fibra de carbono no parece tener reparación alguna. Quién sabe si con esta factura de reparación, el seguro no lo considera siniestro total.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.