Logo Autobild.es

BMW i8 ‘Dark Knight Edition’: el i8 más siniestro

Así es el i8 más siniestro. Apodado como BMW i8 ‘Dark Knight Edition’, el deportivo híbrido cuenta con un kit de carrocería Evo i8 de Energy Motor Sport, un preparador japonés que ha dispuesto el coche con el fin de aterrorizar a todo aquel que se cruce en su camino.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Honda NSX o BMW i8?

Energy Motor Sport, un preparador japonés, nos presenta el BMW i8 ‘Dark Knight Edition’, el nombre que le ha otorgado a su último trabajo sobre la base del deportivo híbrido de BMW. Un kit de carrocería específico, denominado Evo i8, le otorga un look más agresivo, deportivo y, sobretodo, siniestro. 

Llantas Forgiato para el BMW i8:

El kit de carrocería para este BMW i8 está compuesto por un nuevo parachoques delantero con un splitter específico integrado, taloneras, un nuevo alerón trasero, guardabarros más anchos y nuevas carcasas para los espejos retrovisores. Los compradores también pueden optar a un paquete personalizado que la firma japonesa llama ‘Standard Edition’ y que añade todos los detalles de la carrocería en fibra de carbono.

Otras mejoras que incluye el i8 ‘Dark Knight Edition’ es un sistema de escape personalizado y unas enormes llantas de aleación de 21, así como un interior que, pese a no contar casi con imágenes, ha sido tapizado por completo en cuero rojo. Además, un trabajo de pintura nos presenta el Joker y unas cartas de póker que son muy parecidas a los tatuajes del villano en ‘Escuadrón Suicida’.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.