Logo Autobild.es

BMW i3 MR Porter Limited Edition, para Ginebra

Al igual que el i8 Protonic Red Edtion, la firma bávara presentará en el Salón del Ginebra el BMW i3 MR Porter Limited Edition, una edición desarrollada en colaboración con la firma de ropa masculina del Reino Unido MR Porter y terminada en un exclusivo color azul.

No te pierdas: El BMW i3 estrena batería: hasta 199 km

En el Salón de Ginebra 2016, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo, la firma bávara presentará varias novedades, entre las que se encuentran el BMW i8 Protonic Red Edition y el BMW i3 MR Porter Limited Edition. Éste último estrenará un color azul exclusivo y está desarrollado en colaboración con la firma de ropa masculina del Reino Unido MR Porter.

La gama de colores para el BMW i3 siempre ha sido muy limitada -gris, plata, naranja, gris platinum, blanco y negro-, siendo toda una novedad en la gama el color Azul Tuxedo que presenta el i3 MR Porter Limited Edition. El azul contrasta con los detalles en blanco presentes en las llantas, las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla característica de BMW y la línea lateral con el logo de la firma de ropa.

Aunque solo encontrarás una imagen del interior de este BMW i3 en la galería donde se aprecia un salpicadero de madera de roble oscuro con la insignia MR Porter, el fabricante alemán asegura que esta edición limitada gana asientos de cuero marrón con costuras en blanco y decoraciones de aluminio. Por el momento se desconocen precios y disponibilidad de unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.