Logo Autobild.es

BMW i3 2018: profunda actualización en camino

BMW i3 2018: profunda actualización en camino
El BMW i3 2018 podría debutar en algún momento del próximo año como una profunda actualización tanto mecánica como estética, según apuntan en el diario alemán Welt am Sonntag. De ser así y cumplir con todos los detalles que nos adelantan los alemanes del compacto eléctrico de BMW, podría mejorar considerablemente de cara a sus rivales.

No te pierdas: Confirmada la segunda generación del BMW i3

El BMW i3 2018 podría debutar en algún momento del próximo año como una profunda actualización tanto mecánica como estética, según apunta Reuters en base a la información publicada en el diario alemán Welt am Sonntag. De ser así y cumplir con todos los detalles que nos adelantan los alemanes del compacto eléctrico de BMW, podría mejorar considerablemente de cara a sus rivales.

En primer lugar, el BMW i3 contará con una nueva batería de alta capacidad que le permita viajar muy por encima de los 300 kilómetros que actualmente promete en cuanto a rango de autonomía. No sabemos por el momento cuál será el aumento de capacidad, pero desde la publicación alemana apuestan por no más del 50% de lo que actualmente ofrece. 

Ya este año, con el BMW i3 2017 actualizado, la firma bávara introdujo una mejora de la autonomía del 50% con respecto al modelo original. Al parecer, este nuevo restyling sería una estrategia de BMW para potenciar las ventas de coches eléctricos antes de que Volkswagen y Mercedes den por iniciado su ataque de vehículos eléctricos a principios de la próxima década.

Fuente: Reuters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.