Logo Autobild.es

La BMW Hover Bike de Lego será una realidad

La BMW Hover Bike de Lego será una realidad

Diego de Arístegui

Debido a su gran éxito, la BMW Hover Bike de Lego será una realidad. La firma bávara ha encargado a la empresa de construcciones que empiece a producir el diseño de su moto voladora a gran escala.

BMW 2017: Todas las motos y sus precios actualizados

La BMW Hover Bike de Lego será una realidad. Hace unas semanas la marca teutona mostró al mundo una moto voladora que había nacido fruto de su colaboración con la empresa de construcciones Lego. La obra de arte era una BMW R 1200 GS adaptada de tal manera que parecía una auténtica moto capaz de surcar los cielos y los sueños de miles de aficionados. 

Tal ha sido el éxito de este proyecto durante la Lego World en Copenhague, que BMW ha encargado a Lego crear un modelo a escala real para que éste se exponga en la sede central del fabricante bávaro junto a otros vehículos legendarios como un BMW M1 que estuvo abandonado en su garaje durante la friolera de 31 años. 

Es una pena que este modelo no se produzca en más unidades y que éstas se pongan a la venta para el público, ya que seguramente tendrían muchísima demanda, aunque es cierto que la labor a realizar hasta conseguir una sola muestra de la BMW Hover Bike a escala real es inmensa. Pero tampoco hay que deprimirse, porque en el catálogo de Lego podéis adquirir una moto BMW y construirla vosotros mismos. 

Se trata de uno de los modelos insignia de la firma alemana -sino el que más-, la BMW R 1200 GS Adventure. Puedes construirla tú mismo juntando de forma paciente y entusiasta sus 603 piezas hasta terminar esculpiendo por ti mismo una de las trail más aclamadas de la historia del mundo de las dos ruedas. Una forma excelente de entretenerte y juntar la paciencia con tu amor por las motos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.