Logo Autobild.es

Un BMW haciendo rally, no es broma

Un BMW haciendo rally, no es broma
Si te hablo del BMW i3, ¿qué se te viene a la cabeza? Seguramente imaginarás edificios, coches, y lo que viene a ser una ciudad, pues es el hábitat natural del BMW i3. ¿Y si te digo que no? ¿Y si te aseguro que el BMW i3 puede hacer rally como el que más? ¿Qué respondes?

No te pierdas: 'El BMW i3 2017 ya tiene precio en España'

Si te hablo del Mitsubishi Lancer Evolution, o del Subaru Impreza, seguro que se te vienen a la cabeza grandes campeonatos de rally. Ambos son modelos íntimamente relacionados con esta disciplina, que han logrados escribir en la historia del automóvil un capítulo de pura competición. Ahora si te hablo del BMW i3, ¿qué se te viene a la cabeza? Seguramente imaginarás edificios, coches, y lo que viene a ser una ciudad, pues es el hábitat natural del BMW i3. ¿Y si te digo que no? ¿Y si te aseguro que el BMW i3 puede hacer rally como el que más?

El piloto de rally finlandés, Rauno Aaltonen, ha querido comprobar las habilidades del BMW i3 en lo que se refiere a rally. Cualquiera le hubiera dicho que está loco, que nunca podrá acercarse a lo que es hacer rally con ese coche. Unos comentarios que quedarían callados con la reproducción de este vídeo. En esta escena se ve al piloto pasándoselo en grande con el pequeño de la gama i. Una situación que no esperabas encontrar.

Aalton aprovecha la rápida entrega del par del BMW i3 para conducir con mucho estilo. Entra en las curvas rápido, pisando tierra, y el eléctrico responde con coraje y firmeza. Todos podríamos haber pensado que el modelo no soportaría este grado de exigencias, e incluso los propios propietarios, acostumbrados a conducirlo en ciudad. Un pensamiento fulminado por este vídeo en el que conducen el gran piloto finlandés Rauno Aaltonen.

Esperamos que os guste el vídeo. No todos los días vemos un BMW i3 haciendo rally. Hemos visto de todo, incluso un Nissan 350Z haciendo de todoterreno. Aunque nos quedaba por ver esta escena…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.