Logo Autobild.es

BMW hace el ridículo en una drag race

BMW hace el ridículo en una drag race
Tanto tiempo esperando para este momento y vas y haces el ridículo con tu BMW en una drag race. Si es que con tener buen coche no basta, hay que saber controlarlo...

Perdona, creo que voy a cambiar el título. No debería decir que este BMW ha hecho el ridículo en una drag race ya que el coche no tiene la culpa; rectifico y mejor digo: conductor de BMW hace el ridículo en una drag race.

Hay que reconocer que participar en una carrera de aceleración no es tan fácil como parece. Es decir, no es tan sencillo como pisar a fondo el acelerador y dejar que el coche salga disparado. Más que nada porque los protagonistas son coches tan potentes que o tienes algo de pericia al volante o tanto caballo termina por desbocarse.

Esto es precisamente lo que le pasa a este conductor. Quizá estaba cumpliendo un sueño al tomar parte en una drag race con su BMW M4 pero tenía que haberse preparado un poco antes para, al menos, saber cómo reaccionar cuando el coche se le fuera de 'culo' (creo que le vendrá bien ver este vídeo que explica qué diferencia hay entre subviraje y sobreviraje).

El objetivo de las carreras de aceleración es ver cuál de los participantes llega antes a la meta tras recorrer unos pocos metros en línea recta. En esta la cosa se tuerce porque nada más salir el conductor del BMW M4 pierde el control e invade el espacio de su contrincante. Menos que el BMW M6 con el que mide sus fuerzas había salido unos segundos antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.