Logo Autobild.es

BMW habla sobre el nuevo Tesla Model 3

BMW habla sobre el nuevo Tesla Model 3
BMW ha hablado acerca de la llegada del nuevo Tesla Model 3. La marca destaca el trabajo de la compañía bávara, asegurando de la misma manera que serán muy competitivos cuando se enfrenten a este modelo.

No te pierdas: 'Tesla Model 3, nueva imagen de su habitáculo'

Todos estamos aún expectantes ante la llegada del nuevo Tesla Model 3. Aunque fuera presentado hace unos meses, todavía no conocemos muchos detalles de este nuevo modelo que llegará al mercado como acceso a la marca. Esta nueva interpretación del concepto berlina eléctrica quiere destronar a grandes del segmento como el BMW Serie 3 en sus versiones ecológicas, una situación peligrosa para la compañía bávara. Aprovechando el Salón de Ginebra los compañeros de Car & Driver han preguntado a BMW acerca del Tesla Model 3, y esta ha sido su respuesta:

“El Tesla Model 3 venderá, pero no estoy seguro de qué volúmenes venderá, no estoy seguro del precio al que se venderá, y no estoy seguro de lo buen coche que será”, decía el jefe de marketing y ventas de BMW Ian Robertson. “En muchos aspectos, estoy de acuerdo con todo lo que Tesla ha hecho. El mundo necesita este tipo de competidores. Eso no quiere decir que no vayamos a ser competitivos con ellos también, por supuesto, pero Elon Musk ha logrado mucho, y admiro todo lo que ha hecho”.

VÍDEO: Un vistazo al Tesla Model 3

Robertson expresaba su admiración tanto por la marca americana como por el fundador, Musk, del cual destacaba ese compromiso por este tipo de coches. De la misma manera, expresaba sus dudas acerca de las ventas que tendrá este coche, asegurando que ellos serán muy competitivos cuando llegue el momento de enfrentarse cara a cara con el Tesla Model 3, una berlina media con la configuración conocida de la marca.

“Creo que Elon Musk está pasando de ser un hombre a una compañía completa, y está empezando a entender algunos desafíos que esto conlleva. Esos son los desafíos que tenemos nosotros. Somos capaces de producir cosas y avanzar rápidamente en ese sentido”, teminaba diciendo Ian Robertson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.