Noticia

Un BMW Genius en acción

Juan Carlos García

14/10/2016 - 14:38

Te descubren la tecnología BMW en el propio concesionario.

Después de presentaros la figura del BMW Genius en Yo soy Genius, y de contaros las claves para ser BMW Genius  ahora os presentamos al BMW Genius en acción. 

En él vídeo veréis cómo trabaja un BMW Genius y qué requisitos se le exigen. Entre ellos, y cómo os hemos ido contando, un trato amable y cercano, habilidades de comunicación, pasión por la marca y un buen manejo de la tecnología.

El BMW Genius es la persona que recibe al cliente en el concesionario, su "puerta de entrada" al universo BMW. Escuchando las necesidades del potencial comprador, le mostrará las diferentes opciones que puede incorporar el vehículo, ayudándose de herramientas como tablets o pantallas de televisión.

En última instancia incluso podrá acompañar al cliente en una prueba dinámica que le permitirá experimentar en vivo las cualidades del coche.

Si te interesa convertirte en un BMW Genius, si te identificas con este perfil, solo tienes que entrar aquí y empezar a soñar.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Juan Carlos García

Juan Carlos García

Director de Revista Oficial Nintendo

Empecé en la prensa de videojuegos escribiendo en Microhobby; no echéis cuentas, llevo más de 20 años en esta industria pero conservo intacta mi

Buscador de coches