Logo Autobild.es

La BMW G 310 R tiene un precio muy buscado: ¡y es barata!

La BMW G 310 R tiene un precio muy buscado: ¡y es barata!

Diego de Arístegui

La BMW G 310 R tiene un precio muy buscado en la red, ¡y es muy barata! La nueva naked de BMW está generando mucha expectación, por ser la moto más pequeña del fabricante alemán y por poder conducirse con el carné A2. Su precio oficial arranca en los 4.950 euros, algo que la sitúa en muy buena posición frente a sus rivales.

La BMW G 310 R ya tiene precio, ¡y es muy barata!. Una de las motos más esperadas del año poco a poco va desvelando algunos de los interrogantes que quedan en torno a ella. Uno de los más importantes era el del precio, más curioso todavía teniendo en cuenta que con esta naked BMW se adentra en un segmento menos premium  que a los que nos tiene acostumbrados. 

Primera prueba de la BMW G 310 R. 

Su precio fue anunciado en Alemania hace meses, y era mucho menor de lo que se esperaba (4.750 euros, con un IVA del 19%). Pero en España es algo superior: la nueva BMW G 310 R está disponible por 4.950 euros (IVA del 21%), un precio que con todo, la pone en primera línea de batalla frente a sus principales rivales. 

¿Cómo deja este precio a la BMW G 310 R?

Las principales rivales del segmento a las que tendrá que enfrentarse la BMW en los concesionarios son tres principalmente. Por un lado, la Kawasaki Z300, que llegó al mercado el año pasado y que actualmente cuesta 4.799 euros.

También hay que considerar a la Yamaha MT-03, que al igual que la BMW G 310 R es una novedad 2016. Su precio es de 4.800 euros. Por último, la que para muchos es la reina de este segmento, la KTM 390 Duke, es la más cara de las tres rivales con 4.950 euros

Así podría ser la BMW G 310 R en versión deportiva

¿Qué quiere decir esto? Pues que la BMW G 310 R en España no sería la moto más barata de su segmento, algo de lo que no suele presumir una casa como BMW, pero que a buen seguro le supondrá una muy buena carta de presentación al público y un pequeño dolor de cabeza para sus rivales. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.