Logo Autobild.es

Ya puedes ver 'The Escape', lo nuevo de BMW Films

Ya puedes ver 'The Escape', lo nuevo de BMW Films
Lo nuevo de BMW Films se llama 'The Escape' y, entre sus protagonistas cuenta con actores de la talla de Clive Owen, que tendrá que salvar la vida de una asustada Dakota Fanning al volante del nuevo BMW Serie 5. El cortometraje se ha estrenado esta madrugada y está disponible a través de BMWFilms.com.

Se acabó la espera, BMW Films presenta 'The Escape', su nuevo cortometraje.

'The Escape' está protagonizado por Clive Owen (famoso por películas como 'Hijos de los Hombres', 'El Caso Bourne' o 'Asesinos de Élite') que se mete en el papel de un chófer que tendrá que exprimir el nuevo BMW Serie 5 para salvar la vida de una asustada Dakota Fanning que está siendo perseguida por un grupo encabezado por Jon Bernthal (sí, el de 'The Walking Dead').

El proyecto BMW Films debutó hace más de una década con 'The Hire'. Clive Owen ya fue elegido entonces protagonista de una serie ocho cortos que, ideados por la agencia Fallon, fueron lanzados en 2001 y 2002 con mucho éxito entre el público.

La serie original “The Hire” contó con directores de primer nivel, como Tony Scott o Guy Ritchie. Igualmente, los actores principales eran también muy conocidos entre el público, pues en ellos junto a Owen aparecían Madonna, Marilyn Manson, Gary Oldman... Así no es de extrañar que la serie fuera elegida como una de las mejores campañas de publicidad del siglo XXI.

El éxito fue tal que se editaron en DVD para su posterior distribución. En solo cuatro meses alcanzaron las 11 millones de visualizaciones, un auténtico record para la época.

Gracias a esta serie, las ventas de BMW aumentaron un 12% comparadas con el año anterior.

'The Escape' ya se puede ver en BMWFilms.com

En 'The Escape', el último corto (por el momento) de BMW Films, la silla de director la ocupa Niell Blomkamp, que ha dirigido algunas películas tan conocidas como 'Distrito 9'. 

El cortometraje dura algo más de 13 minutos y se puede ver íntegro en este enlace.

Por si ahora no tienes tanto tiempo pero te pica la curiosidad, aquí te dejamos el trailer para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.