Logo Autobild.es

BMW FAST, cazado por primera vez

BMW FAST, cazado por primera vez
El BMW FAST acaba de ser cazado por primera vez durante una jornada de pruebas. Este coche podría adoptar el nombre de BMW X1 y tendría la misma plataforma que el nuevo Mini o BMW Serie 1 GT.

El BMW FAST, por Family Activity Sports Tourer, acaba de ser cazado por primera vez durante una jornada de pruebas por Alemania. Puedes ver toda la colección de imágenes a través de esta web.

Todo indica que el BMW FAST será el primer BMW con tracción delantera y utilizará la misma plataforma que el futuro Serie 1 GT o el futuro Mini. Se trata de un coche que utiliza un chasis con el motor configurado de forma transversal.

Aunque esta unidad del BMW FAST lleva camuflaje hasta los dientes, en el frontal se puede ver los dos grandes riñones de BMW y una línea del techo muy inclinada. En la zaga destaca el sistema doble de escape.

Respecto a la gama de motores, todo indica que el protagonista será el motor TwinPower Turbo de 1,5 litros de tres cilindros. Por supuesto, los bávaros no han detallado el rango de potencia pero, parece ser, que irá desde los 122 hasta los 224 CV. Eso sí, las mecánicas que más ventas acumularán en nuestro mercado serán los diésel con unas potencias desde 82 a 184 CV.

Es posible que el BMW FAST adquiera el nombre del BMW X1. Si fuera así, el actual SUV bávaro sería un coche algo más pequeño y menos ambicioso. Además, parece ser que tendrá un habitáculo más amplio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.