Logo Autobild.es

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally

José María Martín Spuch

Un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally disputado en Estonia. Sus ocupantes, Priit Koik y Allari-Uku Heldna, no tuvieron reparos a la hora de tomar un cambio de rasante a fondo; el resultado es, simplemente, espectacular.

Aunque muchos no lo sepan, al igual que en Finlandia, Estonia es conocida en el mundo del rally por sus pistas rápidas y sus grandes saltos, que a veces dejan imágenes como estas en las que un BMW E36 coupé vuela durante una etapa de un rally.

Sus ocupantes, Priit Koik y Allari-Uku Heldna, que disputaban el Viru Rally, no tuvieron reparos a la hora de tomar un cambio de rasante a fondo; el resultado es, simplemente, espectacular. La verdad es que solo con oir la caída ya duele y, aunque parece que algo se haya podido romper, ellos continúan dando gas a fondo. Gracias a su tracción trasera, sus motores fiables y el bajo coste de adquisición, los BMW E36 son una opción muy apreciada para aficionados que se quieren iniciar el mundo del 'drifting', el rally o el rally cross, pero sin arruinarse. A continuación, te dejamos dos vídeos, uno tomado desde el exterior y otro desde el interior. ¡Escalofriante!





Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.