Logo Autobild.es

BMW C600 Sport Rizoma: scooter alemán, moda italiana

David Garcia de Navarrete

La BMW C600 Sport con piezas Rizoma es deportiva, rápida, atractiva, de líneas afiladas, desafiantes y exclusivas. El scooter deportivo alemán, uno de los más potentes del mercado, se convierte en una moto0 de diseño gracias a los accesorios específicos de Rizoma para este modelo con los que "hacer girar cabezas" está a la orden del día.

 

La BMW C600 Sport con complementos Rizoma aumenta su atractivo. Ya desde su irrupción en el mercado se convirtió en objeto de deseo de muchos enamorados de las dos ruedas, y de otros ajenos al mundo de la moto, que han visto en él la solución a sus necesidades urbanas y deportivas. Sin embargo, los complementos Rizoma ensalzan aún más su carácter y belleza combinando a la perfección diseño y funcionalidad.


Para el BMW C 600 Sport, Rizoma ha desarrollado un kit de accesorios con acabados en color aluminio y azul, que hará las delicias de los enamorados de la marca. Así, todo aquel que quiera vestir esta máquina de 60 CV con todo lujo de detalles tiene a su disposición, entre otros, los siguientes artículos:

  • Tapas depósitos fluido freno: Diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.

  • Manetas de freno RRC: La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. No en vano, su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición, lo que permite un resultado que sobrepasa los estándares de la alta calidad. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.
  • Protector eje rueda delantero y trasero: Fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.
  • Otros productos específicos con los que marcar la diferencia son los contrapesos en color azul, el porta matrícula, las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.