Logo Autobild.es

BMW ActiveHybrid 5, el diseño definitivo

El BMW ActiveHybrid 5 ya tiene un diseño definitivo para su producción en serie. Se trata de un vehículo completamente híbrido que se ha desarrollado sobre la base del BMW Serie 5.

El diseño definitivo del BMW ActiveHybrid 5 ya ha llegado. Este automóvil, desarrollado sobre la base del BMW Serie 5, cuenta con un motor de gasolina de 6 cilindros con 306 CV y un motor eléctrico de unos 55 CV.

El motor eléctrico del BMW ActiveHybrid 5 tiene una autonomía de 4 km y alcanza los 60 km/h. Está integrado en el cuerpo de la caja de cambios automática de ocho velocidades. El acumulador de las baterías de ión litio de alto rendimiento se encuentra en el maletero entre los pasos de rueda.

El BMW ActiveHybrid 5 tiene un sistema inteligente de gestión de la energía. Se pueden destacar: el sistema Hybrid Start/Stop, navegador Professional de serie, que hace funcionar el sistema propulsor según las condiciones del tráfico; pantalla Control Display con indicación del flujo de energía y de recuperación, modo ECO PRO...

El BMW ActiveHybrid 5 definitivo equipa la tecnología, el chasis y la estructura de la carrocería de la berlina BMW Serie 5. De entre sus elementos destacan: eje delantero de doble brazo transversal, eje posterior integral, servodirección electromecánica con Servotronic...

Este BMW cuenta con un diseño deportivo de la carrocería. El distintivo 'ActiveHybrid 5' se coloca en los montantes C y en los listones y embellecedores de las puertas, varillas galvanizadas de la parrilla ovoide doble, tubos terminales del sistema de escape cromados de color mate, color exclusivo Bluewater metalizado y llantas de 18'' de aleación ligera.

El BMW ActiveHybrid 5 tiene un equipamiento de serie que trae: caja de cambios de ocho velocidades, climatización estacionaria, climatizador con regulación separada de cuatro zonas o selector de reglaje personalizado. Puedes cambiar la caja manual por una automática con levas en el volante.

Respecto a la conectividad, hay una amplia gama de sistemas de BMW ConnectedDrive: pantalla virtual Head-up Display, sistema de medición de distancias al aparcar Park Distance Control, cámara para conducir marcha atrás y otros sistemas para mejorar la seguridad en la conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.