Logo Autobild.es

BMW Abu Dhabi presenta un BMW M235i único

BMW Abu Dhabi presenta un BMW M235i único
El concesionario BMW en el emirato de Abu Dhabi acaba de mostrarnos un BMW M235i muy especial. Esta unidad cuenta con varias partes BMW Performance pintadas en color rojo, que le dan un punto picante muy interesante en el exterior. Pero los cambios no solo quedan ahí.

El BMW M235i es uno de los deportivos compactos más bestias que he podido probar. Para algunos, su espectacular nivel prestacional no está a la altura con un diseño exterior algo aburrido. Si eres de los que piensan eso, el concesionario BMW en Abu Dhabi te puede dar una idea muy interesante para convertir tu clásico coupé en un deportivo con una imagen mucho más espectacular.

El BMW M235i que expone el concesionario oficial BMW en Abu Dhabi y que puedes ver en estas fotos, recibe numerosas partes obra de BMW M Performace. Una serie de 'chuches' con las que dotar a este coupé de una imagen mucho más deportiva. Pero en esta ocasión, para dar un punto de color y de picante, estas piezas se han pintado en color rojo brillante. El resultado exterior, combinado con el color Gris Mineral, unas llantas multiradio de 19 pulgadas y los famosos riñones frontales en negro, es sencillamente espectacular.

Para poner la guinda al pastel, el interior de este BMW M235i especial recibe una tapicería en color rojo para combinar a la perfección con el exterior. Puertas adentro también se ha optado por el volante en alcántara obra de BMW M Performance. ¿El objetivo? conseguir el aspecto más racing posible y personalmente creo, que viendo las fotos, lo han conseguido.

La mecánica no sufre ningún tipo de modificación por lo que el espectacular motor de seis cilindros en línea biturbo mantiene los 326 CV y 450 Nm de par. Con este nivel de potencia, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 4,8 segundos y fijar el velocímetro en 250 km/h (limitada electrónicamente). Para no dejarte con la piel en los labios, aquí te dejo la prueba del BMW M235i, ¡disfrútala!

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.