Logo Autobild.es

Un BMW 760Li M Sport Bi-Turbo para Oriente Medio

Un BMW 760Li M Sport Bi-Turbo para Oriente Medio
BMW ha presentado un 760Li M Sport Bi-Turbo Special Edition exclusivo para Oriente Medio durante un evento de moda llamado 'You are the Queen'. Equipa el motor V12 de 540 CV junto a un pack 'M' de carrocería y nuevos colores.

Le han puesto la triple M en su carrocería. Pero no, no es un M7. Tal cosa, por ahora, no existe. Es el BMW 760Li M Sport Bi-Turbo Special Edition y se ha presentado únicamente para el lujoso mercado de Oriente Medio.

Lo han hecho durante un evento de moda de alta costura, llamado 'You are the queen' (Tú eres la reina), porque, según Toni Yazbeck, jefe de marketing del concesionario BMW Mohamed Yousuf Naghi Motors "la moda de alta costura es como diseñar la perfección, por eso, era apropiado que eligiéramos la exposición de 'You are the queen' como una plataforma para introducir el exclusivo BMW 760Li M Sport Bi-Turbo Special Edition un vehículo que es sinónimo de lujo, la elegancia y la innovación".

BMW 760Li M Sport Bi-Turbo Special edition

Como suele ser habitual, no hay que esperar cambios mecánicos en este tipo de ediciones especiales, al igual que sucedió en el BMW 760Li Sterling Roobe & Berking. Y este BMW 760Li M Sport Bi-Turbo Special Edition sigue alojando el mismo 6.0 biturbo V12 de 540 CV de la versión de la que deriva. Ya son suficientes, ¿no?

Exteriormente es donde se centran las exclusivas diferencias, empezando por una serie de ocho nuevos tonos para su carrocería. Todos ellos con nombres de famosos circuitos; como Azul Montecarlo, Silverstone II y Rojo Imola. Monta, además, el paquete M Sport, llantas de 19 o 20 pulgadas con radios dobles y el logo 'M' en sus paneles.

BMW 760Li M Sport Bi-Turbo trasera

Por dentro, lo más destacado de este BMW 760Li M Sport Bi-Turbo Special Edition es la incorporación del cuero 'Nappa Oyster' en gran parte de su tapicería con costuras naranjas, azules, rojas o negras en contraste, sumado a inserciones en acabado de madera en 'negro piano'.

Por lo demás, no conocemos más datos sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Fuente: Carscoops.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.