Logo Autobild.es

La artesanía según BMW: así son los Serie 7 más exclusivos

El fabricante alemán quiere dejar claro que puede satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y es por ello que ha presentado dos obras maestras de artesanía que dan forma a los dos BMW Serie 7 más exclusivos del momento. Por un lado está el BMW 750Li xDrive Solitaire Edition, una edición limitada de la que tan solo producirán seis unidades. Y por el otro, uno todavía más especial, el BMW 750Li xDrive Master Class Edition, del que tan solo han fabricado un ejemplar.

No te pierdas: Prueba del nuevo BMW Serie 7 2015

En BMW Individual quieren demostrar que tienen los medios necesarios así como un equipo de personas capaces de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Por este motivo, han querido dar una lección magistral de artesanía con los que, desde ahora, son los BMW Serie 7 más exclusivos. Por un lado, tenemos al BMW 750Li xDrive Solitaire Edition, una edición especial en la que la personalización alcanza un nivel que raya la obsesión, pero más exquisito todavía es la otra edición limitada que han desvelado, el BMW 750Li xDrive Master Class Edition.

Empezamos hablando del BMW Serie 7 Solitaire Edition y más concretamente, por su carrocería, pues la marca de la hélice ha elegido una pintura blanca a la que ha añadido escamas finas de vidrio en las últimas capas para crear un brillo único. El emblema 'Solitaire' luce en el pilar C de este BMW Serie 7 tan particular y en la trasera vemos también un embellecedor que lo distingue del 750Li xDrive estándar.

Mención aparte merece el interior, donde el confort y el lujo toman protagonismo. Han utilizado cuero Merino de grano fino en tono Tartufo y Alcantara para el techo del vehículo. Las alfombrillas están hechas de piel de cordero, también en tono Tartufo. El BMW 750Li xDrive Solitaire Edition incorpora también un compartimento con copas de vino en forma de tulipa y una pequeña nevera para refrigerar las bebidas. Tan exclusivo es este modelo que solo habrá seis unidades en todo el mundo.

Pero si de lo que se trata es de exclusividad, la verdadera estrella es el nuevo BMW Serie 7 Master Class Edition. Y el motivo no es otro que el hecho de que de esta versión únicamente van han fabricado un ejemplar, del que desafortunadamente por ahora no han compartido imágenes. Respecto a los motores, ambos están propulsados por un V8 de 4.4 litros capaz de ofrecer 450 CV y 650 Nm de par derivados al sistema de tracción integral xDrive. Esto les permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h. De momento no hay información oficial sobre el precio.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.