Logo Autobild.es

BMW 750Li Rose Quartz: máximo lujo exclusivo para Japón

BMW 750Li Rose Quartz: máximo lujo exclusivo para Japón
Japón sigue de suerte con BMW. La última edición especial que la marca pondrá a disposición de los japoneses es el BMW 750Li Rose Quartz, una edición enfocada al máximo lujo que se basa en el BMW Serie 7 con batalla larga y el motor V8 de 4,4 litros y 450 CV. Con un color de BMW Individual luce absolutamente sensacional.

El BMW 750Li Rose Quartz es el nombre que recibe la última edición especial que la marca bávara ha presentado para el mercado japonés. El objetivo es conseguir el máximo glamour y representación, para ello se basa en la versión de batalla larga del nuevo BMW Serie 7, así como el motor V8 de 4,4 litros y 450 CV, potencia más que de sobra para viajar relajada y cómodamente sin preocuparte de nada.

Te interesa: dos BMW M4 exclusivos para Japón

Es una pena que BMW Japón no haya ofrecido fotos del interior, conformándose únicamente con una imagen que nos muestra el exquisito aspecto exterior del vehículo. BMW Individual ha sido el encargado de poner el color, que da también nombre a la edición: Rose Quartz. No puede ser más elegante y sofisticado, conjuntado perfectamente con unas llantas de 20 pulgadas del catálogo de la división más exclusiva de BMW.

El interior promete ser suntuoso, vestido en cuero de grano fino Merino en color blanco, mientras que para el techo se ha optado por la exclusiva tapicería de alcántara. El salpicadero está adornado con madera Ash Grain negra y detalles en color rojo, para poner el punto de contraste. En cuanto a equipamiento puedes esperar ‘lo mejor de lo mejor’: techo panorámico Sky Lounge, nevera, sistema de audio Bowers & Wilkins Diamond de 16 altavoces y asientos ejecutivos con masaje y calefactados.

Por supuesto, todo este despliegue de lujo tiene un precio: 20.190.000 yenes, lo que equivale a 178.681 euros, un sobreprecio que bien lo vale el exclusivo equipamiento que equipa. No te puedo decir cuántos ejemplares van a fabricar, pero sí que será presentado en un exclusivo evento en el hotel Ritz-Carlton de Osaka. Me parece uno de los BMW Serie 7 más bonitos que hemos visto, una pena que no vaya a llegar a estas latitudes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.