Logo Autobild.es

Este BMW 750i cuesta 20.000 euros

Este BMW 750i cuesta 20.000 euros y está preparado por Vilner. Se trata de un Serie 7 E38 que está buscando dueño y ha sido sometido a los cuidados del preparado búlgaro que lo ha trasladado directamente al siglo XXI a base de imagen y estilo.

No te pierdas: 'BMW Serie 7 enchufable: 326 CV'

Este BMW 750i cuesta 20.000 euros. Su precio te sorprenderá pero tiene 25 años y es un Serie 7 E38 que actualmente busca dueño tras ser sometido a los intensos cuidados del preparador búlgaro Vilner, quien lo ha trasladado directamente al siglo XXI a base de imagen y estilo.

Estéticamente está rematado con un acabado de pintura totalmente nueva en un tono gris oscuro. Los faros han sido rediseñados, incorpora un sutil alerón montado sobre el maletero, llantas Z-Performance de 19 pulgadas envueltas en neumáticos de invierno. Aunque el exterior se muestra elegante y discreto, el interior es el punto fuerte de Vilner.

Este BMW 750i dispone de un habitáculo refinado firmado por el preparador búlgaro, el cual incluye elementos terminados en Alcántara, un tablero de instrumentos en gris  y la consola en negro brillante con detalles en azul por todo el habitáculo. La atención al detalle es tal que incluso el espejo retrovisor está recubierto de Alcántara y los mecanismos de los cinturones de seguridad están rematados en cuero.

La parte mecánica sigue siendo la original, un V12 de 5.4 litros asociado a una transmisión automática de cinco velocidades. Aún así es capaz de entregar 322 CV y 490 Nm de par, cifras que le permiten pasar de cero a 100 km/h, pese a sus 1.995 kg, en solo 6,6 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.