Logo Autobild.es

BMW 640i Coupé M Performance, desvelado en Japón

El BMW 640i Coupé M Performance ha sido desvelado en Japón y solo diez afortunados podrán hacerse con uno. A su aspecto deportivo, con retrovisores recubiertos en fibra de carbono y volante M Sport, entre otros, se une un motor 3.0 litros TwinTurbo Power de seis cilindros, capaz de ofrecer 320 CV y 450 Nm. Un capricho valorado en 10.979.000 yenes (78.751 euros).

El mercado japonés cuenta desde ya con el BMW 640i Coupé M Performance, un deportivo nacido para complacer a unos cuantos afortunados, ya que solo se producirán 10 unidades.

No te pierdas: BMW 640i Coupé, espectacular

El BMW 640i Coupé M Performance cuenta con ciertos elementos que refuerzan su carácter deportivo; el exterior, en color 'Alpine White' contrasta con la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores, en fibra de carbono, y las llantas de aleación de 20 pulgadas, así como luces delanteras adaptativas LED.

El interior sigue la misma línea gracias a los asientos deportivos en cuero Dakota, una palanca de cambio en carbono y el volante M Sport. Hay que añadir pedales en acero inoxidable, detalles en madera de álamo y el paquete 'Plus Package', que añade luz ambiente y cierres suaves en las puertas.

Bajó el capó de este BMW late un 3.0 litros TwinTurbo Power de seis cilindros, capaz de ofrecer 320 CV y 450 Nm, asociado a un cambio automático de ocho velocidades que transmite la potencia a las ruedas traseras. Su precio, 10.979.000 yenes (78.751 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.