Logo Autobild.es

Un BMW 435i Coupe M-Sport, a la venta en Abu Dhabi

Un BMW 435i Coupe M-Sport, a la venta en Abu Dhabi
Lo que no encuentres en Emiratos Árabes… aquí un ejemplo: un BMW 435 i M-Sport, a la venta en Abu Dhabi y repleto de curiosidades

Carscoops se hace eco de este curioso BMW 435i Coupe M-Sport, a la venta en Abu Dhabi, en un concesionario en el que han dejado pasar al loco de los coches cámara en ristre que ha retratado esta unidad el 435i Coupé. Seguramente, el tipo de clientela que por allí pasa no preste atención a un BMW de la serie que no lleve la M delante, pero probablemente tú y yo nos conformaríamos con esto.

No te pierdas: "¿Cuál suena mejor, el M3 o el M4?"

Para empezar, de esta unidad del 435i Coupe M-Sport a la venta en Abu Dhabi me gusta el color,  pero también todo el paquete aerodinámico de BMW que incluye y que, eso sí, cuando estoy a los mandos de un coche de estas características e intentanto aparcar, siempre me hace preguntarme cuánto costará reparar el típico raspón contra una columna. Todavía no me he dado ninguno, pero los cálculos me han hecho tener pesadillas al respecto alguna que otra vez. 

Está claro que el BMW M4 es la primera opción si alguien te dice “Serie 4” y no te pone un techo, pero sinceramente, tanto el 435i como el 435d tienen prestaciones de sobra como para dar y tomar. Además, en estos modelos llevar un V6 no resulta tan descafeinado como a veces parece en el M4 –esta es mi opinión y tenía que darla- y, encima, si eres capaz de conducirlos sin pasarte de vueltas, su consumo resulta muy similar al de un cuatro cilindros. Por otro lado, el 435i Coupé logra el 0-100 km en solo 5,1 segundos. 

Si esto te parece poco, siempre tienes a tu disposición la versión xDrive, aunque este no es el caso porque no aparece el anagrama de la tracción total en el BMW 435i a la venta en Abu Dhabi. Con la tracción a la cuatro ruedas, este coche alcanza los 100 km/h en unos más que respetables 4,9 segundos. En todo caso, me parece que en Emiratos Árabes son más de derrapar que de controlar, de ahí que este coche sea un puro tracción trasera. ¿Habrá salido ya del concesionario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.