Logo Autobild.es

El BMW 328i Touring de Tuningsuche

Tuningsuche nos presenta su BMW 328i Touring F31, una auténtica preparación que, además de incluir diferentes piezas estéticas y un atrevido color Satin Canyon Copper, cuenta con una mejora de rendimiento que eleva la entrega de potencia hasta los 316 CV. Su debut tendrá lugar en el Tuning World Bodensee, del 4 al 8 de mayo.

No te pierdas: Prueba BMW Serie 3 2016, ¿dónde cambia?

Tuningsuche nos presenta su BMW 328i Touring F31, una auténtica preparación que, además de incluir diferentes piezas estéticas y un atrevido color Satin Canyon Copper, cuenta con una mejora de rendimiento que eleva la entrega de potencia hasta los 316 CV en este BMW familiar. Su debut tendrá lugar en el Tuning World Bodensee, del 4 al 8 de mayo.

Si por algo destaca este BMW 328i Touring es por su entrega de potencia. Originalmente, las cifras se sitúan en 245 CV y 474 Nm de par, mientras que ahora se encuentran en 316 CV y 596 Nm de par gracias a una optimización del software. También son notables las salidas de escape inspiradas en el BMW 335i y el difusor trasero de encargo.

Pero lo que llama la atención del apartado estético son las llantas exclusivas BBS de 20 pulgadas y el sistema de suspensión adaptativa DCC Plug & Play de KW. La capa de color Satin Canyon Cooper, las carcasas de los espejos retrovisores terminados en Alcántara con un grabado exclusivo y los emblemas de la firma, que también han sido reemplazados.

Comparativa Audi A4, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.