Logo Autobild.es

BMW 325e iPerformance 2019: la versión Plug-in Hybrid

Nos llegan las primeras imágenes espía del BMW 325e iPerformance 2019, la que será la versión Plug-in Hybrid del Serie 3. Ofrecerá una potencia máxima combinada de 230 CV y llegará a los concesionarios durante el primer trimestre del año 2019.

No te pierdas: Comparativa: BMW 330e iPerformance vs Lexus IS 300h

El siguiente modelo en unirse a la ofensiva de vehículos híbridos de BMW acaba de ser cazado en las primeras imágenes espía que adjuntamos en la galería de imágenes. El BMW 325e iPerformance 2019 será presentado a finales del próximo año como el segundo modelo Plug-in Hybrid y con ello se unirá al BMW 330e iPerformance (prueba) en un paso más por hibridizar la gama de la berlina de segmento D. 

Vídeo: todos los datos del BMW 330e iPerformance:

Conocido bajo el código interno G20, el BMW Serie 3 2018 sigue en fase de desarrollo y presentará importantes avances, como la integración de la plataforma CLAR que permitirá rebajar el peso en unos 40 kilogramos, se empleará una mayor cantidad de CFRP y aluminio y crecerá en tamaño con el fin de aumentar el espacio destinado a los pasajeros de las plazas traseras. 

Sin embargo, la unidad fotografiada en la galería de imágenes es el BMW 325e iPerformance, la cual estará equipada con el  motor de gasolina TwinPower Turbo (B38A15M0) de gasolina, con filtro de partículas y tres cilindros para entregar una potencia de 140 CV. El propulsor se asociará a un motor eléctrico de 90 CV que arrojarán una potencia combinada de alrededor de 230 CV.

Por otro lado, el BMW 330e iPerformance será su hermano mayor y equipará un motor TwinPower Turbo (B48A20M0) de cuatro cilindros y 2.0 litros con 190 CV asociado a un propulsor eléctrico de unos 105 CV que, en combinación, entregarán hasta 265 CV de potencia. Ambas versiones híbridas enchufables contarán con un rango de autonomía de entre 40 y 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, estarán asociados a cajas de cambios automáticas de ocho velocidades y podrán recargar sus baterías inductivamente de forma opcional.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.