Logo Autobild.es

El BMW 2002 Turbo te felicita las navidades

Mónica Redondo

¡El BMW 2002 Turbo te felicita las navidades! El equipo de BMW Group Classic quiere sorprenderte (y estoy segura de que lo conseguirá). ¡A mí me ha encantado! 2016 ha sido un año muy especial para la marca bávara, y quiere que empieces 2017 con buen pie. ¿Te apetece un villancico diferente?

No te pierdas: Así felicitan la Navidad las marcas de coches

¿Te gustan los clásicos? Pues tengo un regalito para ti. BMW ha querido hacer las delicias de los fans más 'clásicos' y ha creado un vídeo en el que te felicita la Navidad de una forma muy especial. ¿El protagonista? Uno de sus modelos más icónicos... ¡El BMW 2002 Turbo es quien te felicita las navidades! ¿Tienes ganas de verlo?

El BMW 2002 Turbo, protagonista de esta Navidad

BMW Group Classic ha querido hacer un balance del año y, ¿qué mejor manera que haciendo un vídeo muy especial? Por si aún no te has enterado, la marca bávara ha celebrado, este año, su 100 aniversario. Además, BMW también ha aprovechado el 2016 para reformar sus instalaciones de clásicos de Moosacher Straße. ¡Por fin el lugar donde empezó todo vuelve a ser el mismo!

Si eres un apasionado de BMW y vas a viajar a Alemania en estas fechas te recomiendo que te tomes un café en Mo 66 y que hagas una ruta turística conduciendo uno de los coches históricos de la marca bávara. Desde BMW han querido dar las gracias a todos sus fans ya que "sin vosotros nada de esto hubiera sido posible".

"Los nuevos motores ya se están calentando de cara a 2017. Les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo", ha señalado el equipo de BMW Group Classic.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.