Logo Autobild.es

Este BMW 2002 de color naranja te enamorará

Este BMW 2002 de color naranja te enamorará

Nacho de Haro

Si eres un amante de los vehículos clásicos y en especial de los modelos de BMW, te interesará conocer la bonita historia que nos traen los chicos de Petrolicious, que cuenta cómo con esfuerzo y mucha perseverancia, el propietario de este BMW 2002 de color naranja consiguió construir su automóvil soñado.

No te pierdas: Petrolicious la lía 'off road' con un Toyota FJ40

No es la primera vez que los chicos de Petrolicious nos hablan del icónico modelo que BMW comercializó en las décadas de 1960 y 1970, hace tiempo ya nos enseñaron el bonito BMW 2002 de un diseñador de coches. Pero es que la historia que nos traen hoy supera con creces a la anterior, pues cuenta cómo con esfuerzo y mucha perseverancia, el propietario de este BMW 2002 de color naranja consiguió construir su automóvil soñado con sus propias manos y en el garaje de casa de sus padres.

“Me da igual cuánto dinero valga ahora, no lo cambio por nada”, afirma Carter Kelly Kramer, el propietario de este atractivo BMW 2002 de 1976, que fue el último año en el que la marca fabricó este modelo. Kramer adquirió este vehículo cuando solo tenía 16 años -en el año 2002- a través de eBay, pero el coche no estaba ni de lejos como está hoy en día: el suelo estaba totalmente oxidado, no tenía frenos… Necesitó invertir muchas horas de trabajo e incluso en un momento dado, llegó a venderlo,  pero eventualmente consiguió devolverle su antigua gloria. Pasó de ser una pesadilla difícil de recuperar a ser el sueño cumplido de un aficionado a los vehículos clásicos.

[yb:https://youtu.be/A85-YQsm6pY]

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.