Logo Autobild.es

El BMW 1M Coupé por el que Chris Harris ha pagado una pasta

Este es el BMW 1M Coupé por el que Chris Harris ha pagado una pasta, el presentador lo muestra lleno de júbilo en la redes sociales y está claro que tiene tanto gusto como dinero para gastar.

Con la matrícula personalizada y todo, este es el BMW M1 Coupé por el que Chris Harris ha pagado una pasta, ya que se trata de un modelo que BMW ya no produce y está realmente muy cotizado por considerarse uno de los mejores M de todos los tiempos. De hecho, no se ha revelado la cantidad que habría pagado el presentador de Top Gear, pero que no estaría en ningún caso por debajo de los 44.000 euros.

No te pierdas: "Chris Harris, uno más para el equipo de Top Gear"

Harris ya está acostumbrado a conducir y disponer de vehículos exclusivos como Porsches y Ferraris, pero este es uno de esos que a cualquier entendido le gustaría guardar en su garaje. El BMW 1M Coupé del presentador de Top Gear tiene 335 CV gracias a un motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros con un doble turbo que le ayuda a mantener sus 450 Nm de par desde que la parte más baja del cuentavueltas hasta que la aguja sobrepasa las 6.000 rpm. Esto le ayuda a alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos y llegar a los 250 km/h sin despeinarse.

[yb:https://youtu.be/W1A13KFg_wE]

Aunque Chris Harris no quiere decir cuánto le ha costado su BMW 1M Coupé, sí ha admitido en Twitter: “Siempre quise tener un 1M Coupé, lo prefiero incluso al BMW M2, y sí, pagué una loca cantidad de dinero por él, pero ese parece ser ahora el precio de este coche. Pequeño, furioso, un as”. En el mercado de segunda mano, curiosamente, el BMW M1 cuesta lo mismo que un M2 nuevo, así que la ley de la oferta y la demanda da la razón a la nueva estrella de Top Gear. De hecho, en su día BMW tenía pensado hacer solo 2.700 unidades, pero esa misma demanda originó que acabarán fabricando hasta 6.309 de estas bestias.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.