Logo Autobild.es

¿Por qué Bill Gates memorizaba las matrículas?

¿Por qué Bill Gates memorizaba las matrículas?
El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, memorizaba las matrículas de los coches de sus empleados con el fin de averiguar el momento en el que llegaban y se marchaban de sus puestos de trabajo. Sin duda, un motivo más por el que logró crear una de las mayores compañías del mundo.

No te pierdas: Venden las matrículas del coche en que asesinaron a Kennedy

A todos los empresarios del mundo, Bill Gates memorizaba las matrículas de los coches de sus empleados con el fin de averiguar el momento en el que llegaban y se marchaban de sus puestos de trabajo. Sin duda, un motivo más por el que multimillonario y cofundador de Microsoft logró crear una de las mayores compañías del mundo.

"Tenía que ser un poco cuidadoso al no tratar de aplicar mis estándares a lo duro que ellos trabajaban. Yo memorizaba las matrículas de cada uno para poder mirar el parking y saber cuando llegaban y cuando se iban. Al final tuve que aflojar ya que la empresa llegó a un tamaño razonable", declaró el multimillonario de 60 años en el programa Desert Island Discs de la BBC.

Actualmente, Bill Gates posee una fortuna de por valor de 79,2 mil millones de dólares, una de las personas más ricas del mundo y que ha encabezado la lista anual en más de 20 ocasiones. La mayor parte de su riqueza proviene de Microsoft, la compañía que fundó en 1975 con su compañero de clase Paul Allen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.