Logo Autobild.es

Fat bike: la mejor bicicleta para la nieve por 6.000 €

Fat bike: la mejor bicicleta para la nieve por 6.000 €

Sara Soria

La firma de bicicletas de montaña de alta calidad Budnitz acaba de lanzar una edición limitada de su modelo FTB pero con ruedas más anchas. Se trata de la nueva Fat Bike con neumáticos de 12,19 centímetros de ancho para recorrer cualquier tipo de terreno sin dificultades.

Si buscas una bicicleta resistente y todoterreno estás de enhorabuena. El fabricante Budnitz ha puesto a la venta una edición limitada de su modelo FTB con las ruedas más anchas jamás creadas para una bicicleta. La nueva Fat Bike de ruedas con 12,19 cm de ancho se fabrica previo encargo, por lo que puedes solicitar una personalización completa. Eso sí, prepara el bolsillo porque su precio parte de los 6.050 euros. Budnitz la fabrica en cuatro tamaños diferentes, desde la talla S a la XL.

Budnitz lanza una edición limitada de la bicicleta Fat-Bike con ruedas anchas

No te pierdas: Citroën se une a la Fundación Alberto Contador

La FTB es una de las bicicletas más resistentes del mundo y ahora con sus ruedas de gran tamaño puede hacer frente a cualquier tipo de terreno, incluso con nieve y hielo, ya que ofrece un gran agarre. La Fat Bike también está disponible con ruedas de menor grosor.

Entre sus características se encuentran su transmisión interna de 14 velocidades y de gran resistencia gracias a la utilización de piezas de fibra de carbono, unos frenos hidráulicos de la marca Fórmula y manillar de fibra de carbono de White Brothers. 

La bicicleta Fat-Bike tiene ruedas de 12,19 cm de grosor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.