Logo Autobild.es

La bicicleta del futuro que nadie podrá robarte

Mónica Redondo

La bicicleta del futuro que nadie podrá robarte se llama Electrified S de VanMoof y cuesta alrededor de 2.300 euros. Sus creadores, los hermanos Carlier, quieren que su nueva bici esté presente en otras ciudades. Cuenta con un silencioso motor y una batería que ofrece 120 kilómetros de autonomía.

No te pierdas: Un BMW M2 Coupé, en forma de bicicleta

La bicicleta del futuro que nadie podrá robarte está desarrollada por dos hermanos; Ties y Taco Carlier. ¿Qué tiene de especial esta bici? Es "inmune a los robos", tal y como aseguran sus creadores. La bicicleta se llama Electrified S de VanMoof. La seguridad de esta bici se ejecuta a través de una app para el smartphone

La bicicleta del futuro no solo es la más segura del mercado actual, en cuanto a posibles robos se refiere. Es muy ligera y cuenta con un motor capaz de llevar al usuario por los terrenos más escarpados. 

¿La autonomía? La bici eléctrica del futuro puede circular hasta 120 kilómetros con una carga. Los hermanos Carlier quieren que su nueva bicicleta esté presente en otras muchas ciudades. ¿Lo conseguirán? Ya se pueden hacer las reservas a través de la página web de la marca. El precio de esta bici conectada ronda los 2.300 euros. ¿Cambiarías tu bici?

Fuente: El País

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.