Logo Autobild.es

La beta de The Crew ya está en marcha para PC

La beta de The Crew ya está en marcha para PC

Rafael Aznar

'The Crew' es uno de los muchos juegos de coches que saldrán durante el próximo otoño para PS4, Xbox One y PC. Desde hoy y hasta el 25 de julio, se puede acceder a una versión beta para hacerse una idea de cómo será conducir por el enorme mundo abierto de este título de Ubisoft; una recreación a escala de todo el territorio de Estados Unidos.

La beta de 'The Crew' ya está en marcha. Para los que no lo conozcáis, se trata de un prometedor juego de coches que llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre.

El planteamiento de 'The Crew' será muy distinto a lo que es habitual en el género de las carreras, de modo que pilotaremos por un enorme mundo abierto que recreará gran parte del territorio de Estados Unidos, de este a oeste. Así, viajaremos por Nueva York, Miami, Chicago, Detroit, Las Vegas, San Francisco o Los Ángeles, sin que falten entornos naturales como el Cañón del Colorado, las montañas de Aspen o las playas de Florida. Habrá cerca de 10.000 kilómetros de caminos, que nos llevarán por enclaves reales como el Puente de Brooklyn o Times Square.

La beta de The Crew, disponible en PC del 21 al 25 de julio.

Con un tono muy arcade, en 'The Crew' encarnaremos a un piloto que entrará en el mundo de las carreras ilegales y deberá labrarse una reputación dentro de una banda. No estaremos solos en tal cometido, pues toda la experiencia será muy social (de hecho, será obligatorio estar conectado a internet para poder jugar). Así, podremos formar grupo junto a otros tres amigos y lanzarnos a conducir por el gigantesco mapa, que estará lleno de carreras y retos en los que participar. A su vez, podremos cruzarnos con otros grupos de amigos que estén compitiendo por su cuenta (podrá haber hasta ocho personas en una misma partida). La acción y las persecuciones policiales no faltarán a la cita.

Los coches serán reales y pertenecerán a una decena de marcas. Por ahora, están confirmadas Lamborghini, Pagani, BMW, Chevrolet, Ford, Nissan, Bentley, Shelby, Mini, SRT y RUF. Todos los vehículos se podrán tunear ampliamente, lo que será ideal para afrontar los diversos tipos de terrenos por los que podremos transitar. Lejos de reducirse al asfalto, el título de Ubisoft nos permitirá conducir por infinidad de caminos de tierra y nieve.

El gigantesco mapa será una recreación a escala de Estados Unidos.

Desde el 21 hasta el 25 de julio, los usuarios de PC pueden acceder a una beta de 'The Crew', para ayudar en su desarrollo e ir haciéndose una idea de su estilo. Quien esté interesado, puede pedir un código registrándose en el apartado que figura en la página web del juego.

También te puede interesar:

- Forza Horizon 2, a la venta el 30 de septiembre

- DriveClub: llegan las carreras colaborativas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.