Logo Autobild.es

Bestial carrera de aceleración entre 10 coches modificados

Bestial carrera de aceleración entre 10 coches modificados

Nacho de Haro

Aquí tienes la carrera de aceleración más bestial que verás hoy, un duelo entre 10 deportivos y superdeportivos modificados por un mismo preparador: Levella. En concreto, enfrentan a los siguientes modelos: Nissan GT-R, Lamborghini Aventador, Lamborghini Huracán Spyder, Porsche 911 Turbo S, Aston Martin Vantage, Porsche Panamera, Audi RS6 Avant, BMW M3, Mercedes-AMG C 63 S y Volkswagen Golf R.

Te interesa: Audi R8 Plus Underground Racing, ¡con 2.200 CV!

Levella, un preparador alemán, nos sorprende con una bestial carrera de aceleración entre 10 coches modificados, un duelo tanto de deportivos como de superdeportivos en el que los protagonistas luchan en una recta de 800 metros de longitud para ver cuál de ellos es el más rápido. Todos los modelos que aparecen en las imágenes que tienes más abajo han sido modificados, aunque los cambios son muy ligeros dado que tan solo afectan a sus sistemas de escape, a las llantas de aleación y, en algunos casos, a las suspensiones.  

El más ‘modesto’ de todos los aparatos que aparecen en esta carrera de aceleración bestial es un Volkswagen Golf R, un compacto deportivo que aunque potente, parece poca cosa frente a sus oponentes. Porque se mide contra coches como un Nissan GT-R, un Lamborghini Aventador o un Porsche 911 Turbo S, tres de los automóviles más veloces que puedes adquirir nuevos en un concesionario. Pero esos no son los únicos huesos duros de esta comparativa prestacional.

También hay un BMW M3 de 431 CV, un Audi RS6 Avant con 560 CV, un Mercedes-AMG C 63 S con 510 CV o un Porsche Panamera del que no indican la versión (aunque viendo cómo queda, está claro que es el menos potente de la gama). Para completar la lista de modelos habría que añadir un Lamborghini Huracán Spyder y un Aston Martin V8 Vantage. Y ahora que ya sabes qué coches son los que se miden en esta drag race bestial, dinos, ¿cuál crees que se impondrá en una recta de 800 metros de longitud? Tienes la respuesta correcta a continuación:

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.