Logo Autobild.es

La bestia verde que se pasea por Berlín

La bestia verde que se pasea por Berlín
La bestia verde que se pasea por Berlín ha abandonado Nürburgring dispuesta a conquistar las calles de la capital alemana. Un usuario de Autogespot, LuxurySpottings, ha sido el encargado de inmortalizar al Mercedes-AMG GT R fuera de su hábitat natural y la verdad, merece la pena echar un vistazo a las fotos.

No te pierdas: La aerodinámica del Mercedes-AMG GT R, al detalle

Atónitos se tuvieron que quedar peatones y conductores con la bestia verde que se pasea por Berlín. El Mercedes-AMG GT R ha abandonado Nürburgring, su hábitat natural, para conquistar las calles de la capital alemana y poner un poco de color a un día gris.

Onboard en el Mercedes-AMG GT R, ¡qué carrocería más guapa!

El usuario de 'Autogespot' LuxurySpottings ha sido quien ha fotografiado a esta bestia con el vibrante color de carrocería AMG Green Hell Magno en la ciudad y la verdad, no te arrepentirás de gastar unos minutos viendo estas imágenes.

Vale, en las fotos no apreciarás el sonido de su escape, especialmente desarrollado para él, pero te alegrarás la vista (y no, no te quedes con las ganas, aquí puedes oírlo rugir...). 

El motor del Mercedes-AMG GT R es protagonista: el V8 de 4.0 litros del AMG GT aumenta su potencia hasta los 585 CV mientras que el par aumenta hasta los 700 Nm entre las 1.900 y las 5.500 rpm. Esta mejora en el rendimiento se consigue gracias a nuevos turbos, que ahora soplan a 1,35 bares, y una optimización en la centralita. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h, por los 3,8 s y 310 del S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.