Noticia

F1

Bernie Ecclestone, pillado al volante de su Ferrari F12

Bernie Ecclestone, pillado al volante de su Ferrari F12

Rebeca Álvarez

05/02/2015 - 19:02

Bernie Ecclestone ha sido pillado al volante de su Ferrari F12 Berlinetta. A sus 84 años, el magnate de la Fórmula 1 disfruta paseándose con el superdeportivo italiano por las calles de Londres. ¡Dale al 'play' para verle en acción!

Cuando eres multimillonario y, además, fanático de los coches, cualquier día es bueno para pasear en alguno de tus 'juguetes' sobre ruedas. Eso le pasa a Bernie Ecclestone, que ha sido pillado al volante de su Ferrari F12 Berlinetta por las calles de Londres. Aquí tienes las imágenes:

El jefe de la Fórmula 1 bien puede (y merece) conducir un coche así. Incluso su matrícula parece ser privada y llevar sus iniciales. El Ferrari F12 de Bernie Ecclestone fue visto en Knightsbridge, un barrio londinense donde no es muy difícil cruzarse con algún que otro superdeportivo.

Se sabe también que la hija de Bernie Ecclestone, Tamara, es propietaria y conductora de un Lamborghini Aventador y reside en esa zona; así que quizá esta aparición se deba a una fraternal visita de padre a hija.

Fuente: GT Spirit

Lecturas recomendadas

Buscador de coches