Logo Autobild.es

Benzemá la vuelve a liar... ha sido imputado en Francia

Karim Benzemá está otra vez en boca de todos y no precisamente por su rendimiento en el campo. El jugador del Real Madrid ha sido imputado por su participación en el chantaje a su compañero de la selección francesa Valbuena. No es la primera vez que se ve envuelto en polémicas. Muy amante de los coches potentes y la velocidad, ha tenido más de un problema con la policía. ¿Quieres saber qué coches tiene Karim Benzemá? Dale al Play

No corren buenos tiempos para Karim Benzemá. El delantero del Real Madrid ha sido imputado por su participación en el chantaje a su compañero de la selección francesa Valbuena. No es la primera vez que se ve envuelto en polémicas. 

Pero no es la primera vez que se ve envuelto en polémicas. Seguro que lo recuerdas: Benzema fue multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada de carné por haber sido pillado a 194,4 km/h en un tramo limitado a 100 km/h. 

También fue pillado en la M-40 d emadrid circulando a 216 km/h en un tramo limitado a 100 km/h. Benzema es la punta del iceberg de lo que parece ser un fatal matrimonio entre futbolistas y conducción temeraria.

Y es que el jugador francés es muy amante de los deportivos potentes y la velocidad... ¿Quieres saber cuáles son sus coches favoritos y los que tiene en su garaje? No te pierdas el siguiente vídeo...

¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.