Logo Autobild.es

Benzema prueba el McLaren de la Policía de Dubai

Benzema prueba el McLaren de la Policía de Dubai
¿Qué hace Karim Benzema en el interior de uno de los coches de la Policía de Dubai? Tranquilos que no viaja en condición de detenido; el jugador del Real Madrid, apasionado confeso de los superdeportivos, no ha podido resistir la tentación de probar el McLaren en el que patrullan los afortunados agentes dubaitíes.

Karim Benzema se ha dado una vuelta en el McLaren de la Policía de Dubai. Pero no porque haya hecho algo malo (no vamos a ponerle etiquetas pero, en España, lleva por los menos cinco multas de la gordas); sino porque el jugador del Real Madrid, amante confeso de los súperdeportivos, pidió que le dejaran probar el cochazo con el que patrullan los agentes dubaitíes y su deseo fue concedido.

El delantero francés ha elegido los Emiratos Árabes como destino para sus días de descanso. Allí se le ha visto en un recepción oficial con jeques y en un torneo de pádel. También se ha dejado ver al volante del impresionante coche de la Policía de Dubai.

Benzema pidió a los agentes dubaitíes que le dejaran conducir uno de sus impresionantes McLaren por las calles de Dubai. Su deseo fue concedido y el jugador tuvo la suerte de poder conducir el superdeportivo durante unos minutos con uno de los agentes como copiloto.

Tan apasionado de los coches como de las redes sociales, el delantero francés subió después el vídeo a Internet:

También subió una foto a Twitter:

Benzema prueba el McLaren de la Policía de Dubai
Karim Benzema es un apasionado de los coches potentes; de hecho, el suyo es uno de los garajes más envidiados (tiene un Bugatti Veyron, un Ferrari 488 Spider y un Rolls Royce Phantom, entre otros). McLaren no tiene (de momento) pero puede pedirle a su compañero Cristiano Ronaldo su MP4-12C para matar el gusanillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.