Logo Autobild.es

Benzema, multado por conducción temeraria en Ibiza

Benzema, multado por conducción temeraria en Ibiza
Según publica 'ultimahora.es', el jugador del Real Madrid Karim Benzema fue multado por conducción temeraria en las calles de Ibiza durante la madrugada del pasado miércoles después de que el Porsche azul que conducía acabara rodeado de coches de policía. En el incidente también se vieron involucrados un Ferrari y un Lamborghini. El futbolista pagó en metálico el importe de la multa, 250 euros.

Karim Benzema fue interceptado por un dispositivo policial que se puso en marcha tras tener conocimiento de que tres potentes deportivos estaban realizando maniobras peligrosas en las proximidades del puerto de Ibiza. Según 'ultimahora.es', el jugador del Real Madrid fue multado por conducción temeraria y tuvo que abonar una sanción de 250 euros (algo que hizo al contado).

Siempre según la información de este periódico, este no fue el único incidente protagonizado por Benzema esa noche. Varias personas afirmaron que, horas antes, el Porsche de Benzema estuvo haciendo trompos y que los tres deportivos circulaban a gran velocidad por otra parte de la ciudad. Asimismo, otras fuentes señalaron, incluso, que uno de ellos se vio implicado en un pequeño accidente.

Hay que recordar que este no es el primer incidente a bordo de un vehículo en el que se ve implicado Karim Benzema. Anteriormente, ya ha sufrido sendos accidentes con un todoterreno de la marca Audi y con un Lamborghini.

FOTO: Real Madrid (David R. Anchuelo)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.