Logo Autobild.es

Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses sin carné

Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses sin carné
Karim Benzema ha sido multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada de carné. El futbolista se ha sometido hoy a un juicio rápido, con lo que podrá estar en el partido Francia - España.

Benzema ha sido multado con 18.000 euros y ocho meses y un día sin carné por haber sido pillado a 194,4 km/h en un tramo limitado a 100 km/h. Esta es la velocidad real que mostraba el radar, si bien inicialmente se pensó que Karim Benzema fue pillado a 216 km/h en la M-40 por un radar.

benzemá audi

El futbolista del Real Madrid Karim Benzemá ha sido multado en un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con una pena de 150 euros diarios (18.000 euros) y la retirada del carné durante ocho meses y un día.

No es la primera vez que Karim Benzema es multado por su conducción. Hace algo más de un año, Benzemá fue multado por conducción temeraria en Ibiza.

Benzema es la punta del iceberg de lo que parece ser un fatal matrimonio entre futbolistas y conducción temeraria (aquí puedes ponerte al día entre los futbolistas, sus cochazos y sus infracciones al volante).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.