Logo Autobild.es

Bentley y Vertu fabricarán teléfonos móviles de lujo

Bentley y Vertu fabricarán teléfonos móviles de lujo
Bentley y Vertu han anunciado una colaboración para fabricar teléfonos móviles de lujo. La marca de coches inglesa y el fabricante de teléfonos lanzarán su primer móvil conjunto en octubre.

Bentley y Vertufabricante de teléfonos móviles de lujo, van a colaborar para crear una nueva serie de dispositivos 'premium' que verán la luz el próximo octubre con el lanzamiento del primer terminal, que será seguido de otros cuatro teléfonos. Según ambas marcas, mantendrán la calidad artesana y exclusividad de los Bentley, así como un diseño que recordará aspectos de la marca británica.

El presidente de Bentley, Wolfgang Dürheimer, comentaba: "Esta nueva colaboración de Bentley con Vertu supone la unión de dos marcas de lujo líderes en sus respectivos campos definidos por el lujo y las prestaciones. Esta colaboración permite a Bentley expandir su oferta de lujo hacia el mundo de las comunicaciones y ofrece a nuevos usuarios experimentar el mundo de Bentley".

La marca de teléfonos Vertu, no obstante, ha sido duramente criticada por sus productos, como el modelo Constellation, que incorpora una versión muy antigua de Android y un procesador de 1.7 GHz y dos núcleos, que no está a la última precisamente, todo por un precio de 4.900 euros, aunque es cierto que estos móviles se fabrican a mano, con titanio grado 5 y piel de ternera inglesa.

Sin duda, el mejor socio para una firma como Bentley...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.