Logo Autobild.es

Novedades de Bentley en el Salón de Detroit 2013

Novedades de Bentley en el Salón de Detroit 2013

Nacho Romero

Las novedades de Bentley en el Salón de Detroit 2013 están protagnizadas por debut del descapotable de cuatro plazas GT Speed y el exclusivo Mulsanne.

Así son las novedades de Bentley en el Salón de Detroit 2013. El fabricante inglés nos ha presentado su nueva joya para este año, se trata del descapotable de cuatro plazas más veloz, el Bentley Continental GT Speed Convertible. Aunque no fue el único modelo, el Continental GT V8 potenciado con el nuevo 4.0 litros biturbo V8 también fue mostrado.

Bentley Continental GT V8 Salón de Detroit

La empresa se puede permitir presumir también de sus ventas. Según los datos que nos facilitan, el pasado 2012 ha sido un año bueno para ellos y las ventas se han visto incrementadas en un 22%, con un total de 8.510 unidades de vehículos vendidos. La subida se ha hecho notable principalmente en Estados Unidos, donde ha ascendido el número de sus ventas en un 23%, lo que coloca al mercado norteamericano como número uno del fabricante con 2.315 vehículos. Para 2013 esperan seguir aumentando en porcentajes de dos dígitos.

No se olvidan del Bentley Mulsanne, un referente entre vehículos de lujo ingleses. Solo comparable al Rolls Royce, es un ejemplo de elegancia, diseñado para aquellos que simplemente disfrutan conduciendo. Bentley prepara para un Mulsanne 2013 con un diseño que incluirá nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas en sus ruedas, conductos de aire Bentley Flying ‘B’, cuero acolchado Diamond opcional, suspensión y manejo deportivos, enfatizando las credenciales del Bentley de 6,75 litros V8 de deportivos de lujo.

Aquí puedes ver otras novedades del Salón de Detroit 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.