Logo Autobild.es

Un Bentley Mulsanne Speed ¿amarillo neón?

En Múnich, ha sido fotografiado un Bentley Mulsanne Speed en amarillo neón, parece ser el encargo de algún mutimillonario excéntrico y al que no le debe importar demasiado llamar la atención.

Pedir el Bentley Mulsanne Speed en amarillo neón seguro que hace que el vendedor de la marca arquee la ceja antes de soltar un 'gran elección' y proseguir haciéndote la pelota. Sin embargo, como puedes ver en la galería de este coche, fotografiado en Múnich, publicada por Carscoops, tampoco es que desentone una vez le han montado unas espectaculares llantas de 20 pulgadas en color negro brillante y han usado ese mismo color esmaltado para introducir algunos detalles en la carrocería.

No te pierdas: "Bentley Continental GT V8 contra Smart Fortwo Cabrio"

No es que sea este, por otro lado, un color tan inusual en la marca, el Bentley Continental GT ya se ofrece en un tono similar, aunque a buen seguro que quien ha encargado este Bentley Mulsanne Speed amarillo se habrá asegurad de introducir algunas variaciones en su pantone para que su tono sea completamente exclusivo. Como es habitual en la marca, en el interior del buque insignia de Bentley (puedes ver abajo cómo es en un vídeo), la tapicería negra tiene las costuras rematadas en el mismo color de la carrocería.

A pesar de que este Mulsanne Speed amarillo neón ha sido fotografiado en la capital bávara, en las imágenes se aprecia claramente que la matrícula pertenece al Reino Unido, donde los millonarios suelen solicitar el Bentley Mulsanne en unos tonos más similares a los verdes oscuro, grises metálicos o, directamente, un discreto negro. La marca ya ha denominado este color como “Julep” y antes de decir que me gusta o todo lo contrario -o hacerlo tú- imagínatelo en un Seat León tuneado una noche de viernes en el polígono más cercano a tu casa. ¿A cuál de los dos modelos crees que le sienta mejor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.