Logo Autobild.es

Bentley Mulsanne Sinjari Edition: ¡Es de oro!

El Bentley Mulsanne Sinjari Edition tiene oro de 23,9 quilates en diferentes ornamentos y en el anagrama de la marca que hay en el frontal.

En contra de lo que reza el dicho popular el Bentley Mulsanne Sinjari Edition es oro todo lo que reluce. Esta edición especial del Bentley Mulsanne toma su nombre de una subespecie de aves rapaces -halcones, creo- que, a su vez, tomaron el nombre del apellido de una estirpe de antiguos reyes de Asia Menor. Tan exclusivo o más es el Bentley que basa su nombre en él, y en especial, el último que se ha producido.

VÍDEO: Bentley Mulsanne en acción, así luce su renovado aspecto

No te pierdas: "Bentley Mulsanne Speed ¿amarillo neón?"

El Bentley Mulsanne Sinjari Edition tiene una carrocería en dos tonos de gris antracita que, muy acertadamente, quedan divididas por una fina línea dorada. En su caso, será uno de los pocos coches que lo lleven en el planeta, es oro de verdad, el mismo con el que está manufacturada la B gigante que adorna la parte superior de la calandra. De hecho, el oro escogido es nada menos que de 23,9 quilates, no iba a hacer un contrachapado, evidentemente.

El tratamiento de oro del Mulsanne Sinjari Edition continúa en el interior, completamente tapizado en un suave -o, por lo menos, lo parece- cuero negro de dos tonos. De hecho, todo el equipo del habitáculo como las mesitas o los soportes para las pantallas están lacados en un negro brillante que obligará a tintar a lo bestia las lunas par que no se deslumbren con los reflejos del sol los ocupantes. Todo ello, por supuesto, con remates de oro puro tanto detrás como en el salpicadero. Por supuesto, no se conoce el precio, pero si te lo preguntas, es que no te lo podrás permitir, como suelen decir los británicos.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.